sábado, 12 de diciembre de 2009

Frank Miller y Gotthad.

Bueno nuevo video musical “sincytinesco”, en este caso gracias a Hellpop, la canción esta bastante mejor que la de Melendi la verdad, aunque el video es algo peor, pero vaya, resulta curioso comprobar la influencia de Miller en diversos medidos.



Fuente: Youtube

4 comentarios:

Hellpop dijo...

Jajaja, lo has puesto y todo! :D

Por cierto, esta canción la grabaron también en castellano.

Como te dije, prefiero el vídeo de Melendi por las soluciones gráficas tipo cómic de Miller, pero este tampoco está mal. Supongo que ambos vídeos se aprecian más si al que los vea legustan sus respectivos estilos de música.

fer1980 dijo...

Si, ya te digo que a mi la canción me gusta bastante más esta, pero el video de Melendi me gusta más, eso si parece que Sin City no cae en el olvido tan facilmente como decias ¿eh?, je, je.

Hellpop dijo...

Los dos vídeos deben ser contemporáneos a la película, de lo contrario, odiaría tener que darte la razón en algo relativo a Sin City :P

Por cierto, la versión en español que hace Gotthard de este mismo tema se titula "El Traidor". Igual es que trata sobre Frank Miller, no sé :D

fer1980 dijo...

El de Melendi es del año pasado (que lo he buscado y todo para llevarte la contraria, je, je), así que nada tu teoria queda oficialmente desmontada, xd.