jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Como todos los años no cabe otra que el último post del año sea un gran ¡Feliz Año Nuevo!, para todos (y todas que diría aquel), la verdad es que la Navidad no me llama mucho y bueno en general me da un poco igual, sin embargo la Nochevieja si me gustan y las disfruto, supongo que será por aquello de que (en mi caso, vaya) aquí si nos juntamos todos.

En fin pues eso que el 2010 sea mejor en todos los aspectos que este 2009 que se nos va, y que a nivel “comiqueril” sigan podamos todos leer cosas tan interesantes como las que he habido este año, que creo, en general ha sido bastante bueno en ese aspecto.

Bueno nada más que me enrollo, feliz año a todos y muchas gracias por leerme.

10 comentarios:

Etrigan dijo...

Seguiré leyendo tu blog en el 2010. Feliz año.

tristan dijo...

¡Feliz década y que podamos leer muchos y buenos comics!

yagoelmoreno dijo...

Feliz año Fer y que tu blog siga igual el año que viene!

Anónimo dijo...

igualmente. feliciano!!!! te seguiré leyendo encantado a diario. ^^

abrazos dsd los alicantes. :)

m an u .

Lord_Pengallan dijo...

Menudo humor negro que te gastas fer :D
Ilustras un post festivo y optimista con la imagen de un tipo con el culo helado llevando un regalo a una tumba :D Genial! Espero que el 2010 no nos lleve a acabar como en la imagen que has elegido.
En fin, deseo que para este 2010 seas tu el editor de Marvel en España. A ver si se cumple :P
Seguimos leyéndonos.

Anónimo dijo...

jajaja Lord_pengallan en ese caso el 2010 sería el año de Daredevil en españa y no el de spidey!! ^^

felices fiestas a todos!!!

fer1980 dijo...

Feliz 2010 a todos, Lord, je, je, es que la portada me pareció bastante "curiosa" por decir algo, xd.

guevillos dijo...

Feliz Año nuevo gentes!!!

Ovi-One dijo...

Feliz 2010 a ti también.

Y gracias a ti también, por seguir ilustrándonos y divirtiéndonos sin pedir nada a cambio.

fer1980 dijo...

Feliz año a vosotros también.

PD: Ovidio ¿ilustrándoos?, ¿has visto por fin la luz y reconoces la sin par calidad de DK2 y All Star Batman y Robin?, je, je, no en serio, muchas gracias por tus palabras.