jueves, 19 de mayo de 2011

Panini una de cal y una de arena.


Andaba yo bastante contento con Panini últimamente cuando me han comunicado por correo esto:

“En el tomo de Thor por Asgard MGN hay un fallo de impresión, en el capitulo 4 de esta novela grafica, las paginas 8 y 9 que son una pagina doble han sido publicados compartiendo una misma pagina, una por cada cara.”

Dejo por aquí la página sacada del foro del Universo Marvel tal y como fue concebida:


El tomo lo tenía desde mediados del mes pasado, pero aún no lo había leído, he ido a comprobarlo en cuanto he podido y hete aquí, vaya chapuza, en un tomo tan supuestamente cuidado y de lujo una metedura de pata así es inconcebible, creo que esto es lo bastante grave como para que se reedite el tomo y se recojan los defectuosos, pero no se yo si eso pasará (¿por qué oigo risas de fondo?), al parecer la historia es ya vieja (aquí se habla ya de ello), pero yo personalmente no me había enterado, en todo caso parece que Panini ha dado la callada por respuesta, un poco lamentable todo, en fín espero que esto al menos sirva para que quien tenga pensado pillar el tomo sepa con lo que se va a encontrar.

4 comentarios:

mutha dijo...

...¬¬

vaya... yo estaba en la misma situación, me lo pillé pero lo tenia pendiente... lo acabo de mirar y efectivamente está así... vaya tela... en fin... estaremos al loro a ver si aclaran si van a hacer algo o qué...

mientras solo puedo decir:

PANINI, HIJOSDELOKIIII!!!!!!!!!!!! que nos la habeis metío doblá!!!! ¬¬


saludos Fer.


m an u .

punicher dijo...

yo me enteré gracias al foro y pase de pillarmelo, aun no se si contarle la movida a Bianchi x el face para saber sun opinion, si es para tanto o no, seguro que a él gracia no le hace! con lo que mola la doble pag, saludos!!

Lord_Pengallan dijo...

Pues me alegro más de no haberlo pillado. No lo hice porque ma le leí antes y esta inconclusa y creo que Marvel la canceló. Así que aunque esta bastante bien pasé. Lo de la página es una felonía pero reconozco que ni me enteré.

Fer1980 dijo...

Manu, ya ves, aunque si lo hubieramos leído a lo mejor no nos hubieramos enterado, ya que el otro día hablando en la tienda nadie se había cosacado.

Punicher, esto me pasa por no entrar tanto en el foro como antes, por lo demás no creo que a Bianchi le haga gracia no.

Lord, si ya había comentado en tu blog que no continuaba, yo cuando lo pille pense que era algo cerrado, vaya pifia por mi parte.