lunes, 25 de mayo de 2009

Tercer aniversario.

Bueno en realidad fue el viernes pasado, pero entre unas cosas y otras (no sé por qué estaba convencido de que era el 26) lo deje pasar; en fin que tres añitos ya, como quien no quiere la cosa, la verdad es que si me resulta sorprendente, porque si no es por una cosa de estas (un cumpleaños, un aniversario de algo…), apenas tengo noción del paso del tiempo y no soy consciente de todo lo que ha pasado en mi vida a lo largo de estos tres años; bueno retomando el tema, se supone que con tres años en esto es cuando la cosa empieza a ir para abajo, te apetece menos escribir, y tienes realmente menos que decir, y bueno algo de eso si que hay, pero de momento la cosa va para adelante más que nada por aquello de completar la Historia de un Hombre sin Miedo y eso.

Han sido tres años que me han aportado mucho, me han permitido descubrir comics a los que nunca me hubiera acercado, y he conocido mucha gente a la que considero una suerte de amigos virtuales, con los que compartir aficiones, discutir (que es lo mejor de esto) y compartir gustos.

Por aquello de culminar el post siendo aún más ombliguista si cabe (uno nunca se quiere lo bastante, je, je) a lo largo de estos tres años van 471 entradas (con claro dominio de la Historia de un Hombre sin Miedo con más de 100 y que creo que culminare en torno a la entrada 120), más de 135000 visitas (lo cual no sé si es mucho o poco, supongo que depende con que lo compares), este es el post más se ha comentado (bueno en general cuando me meto con alguna editorial suelo tener bastante comentarios, sin es que se nos ve el plumero), y estos tres serían los post de los que me siento más orgulloso (prefiero no poner aquellos de los que me siento menos orgulloso, que como digo hay que quererse, je, je), en especial el primero por el enorme interés y atractivo del debate generado, con un nivel muy alto en los comentarios.

En fin poco más que añadir, si acaso que si bien es cierto que de vez en cuando me viene cierta desmotivación y ganas de pasar de todo, no lo es menos que otras tengo unas ganas terribles de escribir y las ideas se me apelotonan en la cabeza (así queda a veces el tema), lo cual es un hándicap para la regularidad que quiero dar al blog, pero bueno la cosa de momento va más o menos bien y aún me queda cuerda para rato.

Sin más solo agradecer a todos los que os pasáis por aquí que os toméis la molestia de leer mis movidas, y agradecer en especial a todos aquellos que comentan de manera más o menos habitual, porque para mí los comentarios son la salsa de todo esto, no hay nada peor que currarte más o menos un post y que nadie comente, y a ver si yo me aplico el cuento, porque debería comentar más a menudo en más sitios, pero entre que sigo muchos blogs, y que no tengo Internet todo el tiempo que querría la cosa se complica; bueno eso, que muchas gracias a todos, nos seguimos leyendo.

19 comentarios:

guevillos dijo...

FELICIDADES y aqui seguiremos para leer las cosillas interesantes que quieras compartir, y las nos interesantes seguramente tambien

Pablo G. Naranjo dijo...

FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!!!!!!!!!

Bruce dijo...

Congratulations!
Creo que yo cumplo 2 dentro de poco, tengo que mirarlo...

Ovi-One dijo...

Mis felisitasiones, compatriota bloguero.

Yo no controlo los aniversarios, pero la verdad es que mi blog está muy parado.

Lord_Pengallan dijo...

:D
Ojalá pudiéramos celebrarlo como se merece.

Jaime Sirvent dijo...

Felicidades, hombre, y que sigas mucho tiempo más al pie del cañón, un abrazo.

yagoelmoreno dijo...

Muchas felicidades. La verdad es que tu blog es el unico que leo con regularidad porque me encanta y comparto mucho de lo que escribes. Ademas me ayuda a descubrir nuevos comics que no leeria si no estuvieran aqui. Pues eso, desearte que sigas mientras el cuerpo aguante!

Txema SG dijo...

Felicidades colega, tu blog es de mis favoritos. Sigue así durante mucho tiempo más!

Etrigan dijo...

Felicidades, y como siempre digo a seguir así de bien y de interesante.

Con respecto al post de la Broma Asesina, totalmente de acuerdo, es muy bueno. La lástima es que el que yo publiqué en mi blog (del que también estaba muy orgulloso)me lo cargué sin darme cuenta enredando con la parte de administrador y por desgracia no tenía copia de seguridad. Quizá con la lectura del absolute me atreva a hacer un nuevo post sobre esta obra maestra.

fer1980 dijo...

Muchas gracias a todos, Etrigan, es verdad, no me habia dado cuenta se borro tu post, que putada.

Anónimo dijo...

Felicidades de uno de los que comentan menos de lo que quisieran (pero que sí te visitan con frecuencia).

El cuarto de Favoritos (cómic). Nostamal, hombre.

A por otros 3, que lo peor ya ha pasado.

J. Mismo

fer1980 dijo...

Pues muchas gracias, el cuarto no esta mal, no señor, je,je.

Anónimo dijo...

muchas gracias tio por estos 3 años. Ya t lo he dixo muxas veces pero gracias a tí he descubierto muchísimas cosas y me he enterado bien d otras tantas. ^^ un placer leerte casi a diario. abrazos dsd alicante.

m u th a . 2k9

www.uverock.com

fer1980 dijo...

Muchas gracias Manu, me alegra haberte ayudado a descubrir comics nuevos.

Lamasthu dijo...

¡Felicidades!

Hellpop dijo...

Felicidades Fer, ¡tres años ya! parece que fue ayer cuando empecé a leerte.

Creo que ya te lo dije el año pasado, pero es que eres uno de mis blogs de referencia.

Por lo demás, decirte que utilizo muchas veces el blog para consultar reseñas pasadas ("a ver qué dice Fer...") de algo que estoy mirando para pillarme, y por supuesto también para cosas de Daredevil (creo que fui el primero en pedirte una relación USA-España para empezar a clasificar todo el trabajo que estabas haciendo).

Espero que el saber que algunos utilizamos tu blog como base de datos de reseñas te ayude a no desanirmarte. Y la base crece cada día!, es fácil googlear información de un cómic y llegar aquí.

A seguir así!

fer1980 dijo...

Muchas gracias a los dos, Hellpop, estoy preparando una "ultimatización" de la Guía de Lectura de DD (basicamente recopilar y ordenar lo que ya tengo) y una cronologia con referencias a comics españoles, a ver como queda.

Kurt dijo...

Enhorabuena... Yo soy de los que leen en tu blog habitualmente pero apenas deja algún q otro esporadico comentario. Lamentablemente.
De todas formas felicitarte pq me gusta lo q haces en tu blog... aunq no soy muy fan de daredevil.

fer1980 dijo...

Bueno Kurt, aunque sean pocos se agradecen y mucho, los comentarios.