jueves, 28 de mayo de 2009

Gracias Barça, gracias por hacernos felices


Que grande, que grande, parece increíble, pero ha pasado, yo lo he visto, todos lo hemos visto, el mejor equipo de la historia del futbol ha ganado todo lo ganable con un futbol de ensueño, con varios partidos en los que más que rozar la perfección, la ha superado, y anoche…anoche el colofón final; tras uno primeros diez minutos de zozobra, el Barça empezó a carburar y se comió al Manchester United, como se ha comido a todos sus rivales este año.

Este es el Barça del triplete, el Barça del Guardiola, el Barça del set en el Bernabéu, el Barça de la cantera, el Barça de Xavi, el Barça de Puyol, el Barça de Iniesta, el Barça de Messi, pero yo sobre todo me alegro por Henry, un grande entre los grandes que tras un año muy difícil ha resurgido de sus cenizas para conseguir el único titulo que le faltaba: la Champions, vino al Barça a conseguirla y ya la tiene, y seguro que no será la única.

Poco más que añadir, una noche de ensueño, un equipo maravilloso, con ¡7 jugadores de la cantera en el 11 de la final de Champions!, hoy más que nunca los culés estamos orgullosos de ser del Barça, hoy más que nunca el Barça ha demostrado ser mes que un club, felicidades Barça, gracias por hacer realidad nuestros sueños, gracias por hacernos felices.

7 comentarios:

Lord_Pengallan dijo...

Quiero mi 3º post de comics de todas las semanas!
:D

guevillos dijo...

Eso!!! eso!!! Secundo lo que dice penga!!!

Joaquín dijo...

Campeones!!!

Hellpop dijo...

¡Dios mío, esto es peor que cuando te pones a alabar a Frank Miller! :p

fer1980 dijo...

Je, je, algo como esto no lo podía dejar pasar, no señor.

Gloria dijo...

Pues yo estoy con Fer... Mira que tengo una de posts pendientes de tebeos, pero ahora mismo estoy liada con uno sobre Guardiola.

Yo sabía que Guardiola iba a imponer seriedad, trabajo y sistema, pero ni jarta de vino me imaginaba una temporada como esta: a lo sumo una temporada de "construcción" del futuro equipo y resultados visibles a los tres años.

Esto va más allá del sueño más increible de un culer: un triplete como este... Y con un montón de canteranos en el equipo!

Lo de Guardiola no es simplemente una temporada de ensueño, es un exorcismo, porque yo creo que con esto nos sacamos las espinas malditas de finales como la de Berna (contra el benfica), Sevilla (contra el Steaua) o Atenas (contra el Milan)...

Quizás nuestro eterno rival debería dejarse de irle detrás al goleador del ManU (porque es guapito de cara y venderá camisetas) y "fichar" a los Iniestas de su propia cantera, coo ha hecho Guardiola.

fer1980 dijo...

Es verdad, yo no esperaba algo así, lo único en lo que si creía era en la recuperación de Henry, uno de mis favoritos de siempre que este año ha demostrado su grandeza. pero ¿el triplete?, era algo impensable, pero claro cuando las cosas se hacen bien es normal tener resultados, ahora a no equivocarse.