jueves, 14 de febrero de 2008

Revista PAMMHG #3.



Me pasan por mail este noticia:

Lo prometido es deuda, y aunque una serie de contratiempos personales nos obligaron a aplazar la fecha de salida prevista para nuestra tercera revista digital, hoy podemos anunciaros con orgullo que finalmente el proyecto ha llegado a buen puerto tras sortear todas las dificultades. Este tercer número es muy especial para nosotros, porque con él rendimos homenaje a nuestro desaparecido compañero y amigo Sebastián May (Apitikaun). Debido a ese triste acontecimiento, en esta entrega se ha potenciado en su elaboración la participación de los usuarios del foro, y así pudieran aportar su particular granito de arena para honrar y despedir a una de las personas con la que mejores ratos hemos pasado desde que se creara el PAMMHG.

Sin perder de vista la actualidad, los contenidos de este número se han seleccionando atendiendo a los temas favoritos de nuestro querido Sebas, con el objetivo de plasmar en la medida de lo posible lo que para él hubiera sido la revista perfecta. De esta manera, podréis encontrar amplios e interesantísimos monográficos sobre los universos particulares de Star Wars, Bone, Spiderman, Veronica Mars, Naoki Urasawa y la saga Bourne. Sin olvidarnos de un repaso de lo mejor del 2007 y nuestra habitual selección de reseñas, además de tiras, ilustraciones y relatos.

Una vez más, esperamos que la revista sea de vuestro agrado y que no perdáis la oportunidad de haceros con ella, especialmente por la ocasión tan extraordinaria que ha inspirado el trabajo de los que han colaborado en ella. Para descargar la revista, no tenéis más que pasaros por aqui.


Pues nada a leer un rato que los dos primeros números estuvieron muy bien.