viernes, 27 de julio de 2007

Actualización comic Marvel inéditos (hasta 2004) X.

Hacia un tiempecito que no actualizaba el post de comic inéditos, ahora de nuevo gracias a la ayuda de los foreros del Universo Marvel Hellpop, Omoloc y el Capi de Hierro aprovecho para hacer una nueva (mini) actualización con los siguientes comics:


Hulk annual 2000

She-Hulk Vol. II número 47

Namor 7-12 (2003)

Namor The Subamariner 36-47 y 49-62

Nick Fury, Agent of SHIELD vol.2 24 y 26-47

Cada vez va quedando más completo, queda todavía mucho (sobre todo en el apartado de los What if?, que esta muy incompleto), pero poco a poco va quedando mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Me he animado con el otro mensaje que he escrito, y al hablar de nº inéditos, creo que puedo añadir algunos más a la lista (aprovechando un reciente pedido que he hecho a los USA).

Serían los siguientes:

Marvel Graphic Novel (MGN):
- MGN Hercules: Full Circle, de Bob Layton.
- MGN Punisher: Intruder.
- MGN Punisher: Kingdom Gone.

En este apartado, por si lo quieres añadir, te digo que la de Dazzler es la MGN nº 12, y la MGN de Power Pack y Capa y Puñal se llama "Shelter from the Storm".

Aparte de esto, así a bote pronto, creo que faltarían por indicar colecciones míticas como Los Campeones, o las genéricas de Marvel (Marvel Spotlight, M. Premiere, M. Presents, M. Fanfare...), pero sobre ellas ya no tengo tantos datos.

A ver si entre todos hacemos una lista de inéditos lo más completa posible!

Saludos!

fer1980 dijo...

Muchas gracias, este finde me pongo a ello y lo actualizo que tengo más tiempo, sobre lo de las génericas y lo de los Campeones (no se cuales están inéditos en concreto), yo tampoco tengo los datos por eso no están, a ver si poco me voy enterando y queda la lista lo más completa posible.

Anónimo dijo...

(para daredevil)

Que te mejores parachula, esperamos verte pronto ;)