martes, 20 de junio de 2006

Balance final de mis compras en el Salón.

De la lista de la compra que elabore hace un tiempo con motivo del Salón del comic de Barcelona, al final se han terminado cayendo algunas cosas como, el tomo de The Authority, o el especial de Martha Washington, sin embargo, he terminado por gastar más dinero, y es que además de pillar cosas como Es un Pájaro, Thuderblots o Shanna, he comprado un montón bibliotecas marvel, ya que viendo el futuro, más bien poco halagüeño de la línea, (en la web excelsior se anuncia que a partir del segundo semestre Namor e Iron Man serán bimestrales, lo que aunque me parece una buena noticia para el bolsillo no creo que sea tal para la línea), y tras haber conseguido entera la BM de Capitán América, he comprado lo que me faltaba para completar todo lo publicado en este formato, y ahora salvo la BM: Spiderman desde que llego al coleccionable y la BM: X-Men, (que ya tengo en otros formatos) solo me queda por conseguir la BM.Deathlock, que espero conseguir pronto, ahora solo me queda ponerme a leerlo todo.

En definitiva un balance interesante en cuanto al material adquirido (mis primeras lecturas han sido en general muy buenas, destacando Los Muertos Vivientes, serie de la que un dia tengo que hablar aquí), pero desastroso en cuanto al dinero gastado, menos mal que gracias a mis ventas de cartas Magic he logrado “sobrevivir”.

No hay comentarios: