miércoles, 31 de mayo de 2006

Oferta de comics en Planetacomic.

Escribía mi ultimo post, sobre la previsión de compras para el próximo Salón de comic de Barcelona, pero esta previsión se ha visto sustancialmente alterada, por la increíble oferta de colecciones completas planteada en a web planetacomic, de momento yo he pedido la BM: Capitán América (única que me faltaba), los comics del Vigia y el Nick Furia de Steranko, lo que unido a los gastos de envió son unos 85 euros, algo que evidentemente, recorta mis liquido disponible para el Salón, en un futuro y si la oferta sigue, espero comprar los Thunderblots, ya que el resto de la oferta ya lo tengo.

Por ultimo dos comentarios respecto de la oferta, en primer lugar es una autentica putada, haber hecho la misma justo antes del Salón, hubiera sido mucha mas conveniente dejar la oferta para agosto o Septiembre, y por otro lado ¿no resulta sospechoso que ahora que Panini va a editar los Best of Marvel Classic, esta oferta incluya a precios muchísimo mas ventajosos, obras como Marvels, Nick Furia de Steranko, el Vigia o el Spiderman de Lee-Ditko?

No hay comentarios: