miércoles, 25 de marzo de 2009

Daredevil 500 y Andy Diggle confirmado como nuevo guionista del hombre sin miedo.


No me suelo hacer eco de noticias y demás, pero creo que en este caso voy a hacer una excepción, la verdad es que me he enterado del tema por casualidad cuando estaba ojeando la magnífica manwithoutfear.com, y es que como viene siendo habitual ultimamente en Marvel, aprovechando el número 120 del personaje, remuneran la colección ya que estos 120 sumados a los 380 del primer volumen hacen la magnífica cifra de 500, medio millar de números que de paso pondrán fin a la etapa de Brubaker en la colección, una etapa que se inicio en el número 81 (ni más ni menos que 40 números, no está nada mal no señor), y que también servirá (en espera de que se publique por fin el tantas veces anunciado Daredevil: The End), para poner fin al tema de la Historia de un hombre sin miedo que llevo tanto tiempo desarrollando, pero bueno para eso todavía queda mucho.

PD: Esta chula la portada de Djurdjevic para el número 500 ¿verdad?.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola Me interesaria intercambiar links

mi web es http://tintadehistorieta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ojalá Diggle mejore la serie, porque a mí no me ha gustado la etapa de Bru...

fer1980 dijo...

Rodrigo, ya estas enlazado.

Etrigan, si, la etapa de Bru sin ser mala, esta siendo bastante decepcionante.