viernes, 25 de junio de 2010

Menuda Putada




Mira que ya sabía yo lo que iba a pasar cuando anunciaron el parón de DD, mira que lo sabía y es que después de más de 10 años en grapa, DD pasa a tomo como me jode, en fin a lo mejor va siendo hora de ponerse a prender inglés en serio de una vez, mierda de editoriales.

18 comentarios:

guevillos dijo...

ya sabia yo, que esto te haria aparecer por el blog...

panini es panini, you know, quizas en un futuro no demasiado lejano tengas una alternativa a ellos...........

Ismael dijo...

¡Bah!, yo ni sé leerlo y ya lo leo.

¡Mucho ánimo!

Lord_Pengallan dijo...

Estas insinuando algo guevillos?

Unknown dijo...

Welcome! jajaja

Pues la verdad, yo el único problema que le veo es el precio ¿tan importante es tenerlo todo en el mismo formato? a mi eso me da igual con tal de poder seguir la serie.

Anónimo dijo...

...yo también sabia que aparecerias x aquí... :) sigo entrando a diario a pesar de tu "ausencia". Sigo el resto de blogs desde tu lista pero aunque no sea para una "gran noticia" al menos has vuelto aunque sea hasta dentro de no se cuando. El nuevo blog lo ojeo por encima de vez en cuando. un fuerte abrazo dsd alicante y a todos deciros: SUERTE EL MARTES QUE VIENE!!!!!!!!! xD


m u th a. 2k10

www.uverock.com

Txema SG dijo...

Yo tb me lo oli, y encima siete nºusa a 15 pavos...

guevillos dijo...

Penga, ilusiones y rumores....

Lamasthu dijo...

Ya te dije que siempre había algo sobre Daredevil de lo que hablar...
A mí también me fastidia bastante lo del cambio de formato, no por el formato en sí, que también, sino por la pasta que hay que soltar de golpe. Por bien que este de precio las series regulares prefiero leerlas en grapa porque así me puedo permitir leer unas cuantas cada mes. Pero en tomo el presupuesto se dispara... Espero que en Panini nos den una explicación sobre el cambio de formato: por las bajas ventas, por la poca popularidad de Andy Diggle respecto a los guionistas anteriores, por... algo.

Lord_Pengallan dijo...

Quiero saber esos rumores guevillos! :P

Buzz dijo...

Lo siento.

Yo he dejado de comprar por culpa de esto mismo los Thunderbolts. Eso de que me lo pasen a tomo y me metan series que en principio ni quiero leer no me la cuelan.

Seguramente acabe adquiriendolos via amazon, lo mas doloroso no es leerlos en ingles, si no pagar los gastos de envio xD.

fer1980 dijo...

Bueno algo como esto tenía que decirlo aunque sea solo a modo de pataleta, la verdad es que para mi el comic de superhéroes funciona de verdad en formato grapa, su "esencia" por así decirlo esta alli, y además DD ya tenía diez años a sus espaldas con el mismo formato, lo malo de esto es que además Panini elige el formato "malo" por caro y por portadas desordenadas, una putada en todo regla vaya.

guevillos dijo...

Ayer lei un comentario en un blog, y el caso es que atinaba bastante la persona que escribia en que hoy dia quienes eligen los formatos son las grandes superficies y sus baldas, le faltó añadir quizas que las editoriales hoy dia no venden a los compradores de comics, si no que venden a librerias y grandes superficies, y siendo las librerias las que reman cada una por su lado tienen mucha culpa, precisamente por no tener una voz comun que plante cara tanto a editoriales como a grandes superficies.

Entre esto, y el tema del ipad ultimamente solo leo que la grapa no le gusta a nadie y que está muerta, pero oye, a mi me gusta, y ahi sigue publicandose en estados unidos.

Pd en el web blog en cuestion habia quien criticaba mucho las encuadernaciones caseras y grapas y sin embago se creen que los tomos "de lujo" de las editoriales realmente tienen algo de lujo, cuanto iluso hay por el mundo.

Pd2 penga... mira, un avion!!

Paco Hernández dijo...

Pfff, es que es como todo, malo para ti y en parte bueno para mia, que me ayuda a conseguir arcos argumentales de DD

fer1980 dijo...

Guevillos, si lo del lujo es de coña le ponen tapa dura a cualquier mierda y ya tenemos una "edición de lujo", sobre la grapa yo creo que es la forma más adecuada para disfrutar verdad de los comics de pijamas, ya que el enfoque folletinesco es lo que ha tornado al genero en lo que es hoy en día, pero parece que los tiempos dcitan otras cosas.

Hombre Conner eso en grapa también podías y por menos dinero y con las portadas en su sitio y con la emoción del que pasará...no se, a ti que te gustan tanto las series ¿disfrutas lo mismo (la primera vez se entiende) viendolas semana a semana o metiendote taytantos episodios a la ves?, porqué yo (para el primer visionado, insisto), me lo paso pipa con el "semana a semana" sobre todo en series como Lost o 24, y con las grapas me pasa lo mismo.

guevillos dijo...

fer, yo no iba por ahi, no me refiero a la calidad de la obra, si no a la calidad fisica de la propia encuadernacion de ""lujo"", la gente que se cree que por pagar de mas tiene un producto de mayor calidad y el 99% de los casos es una creeencia muy erronea.

fer1980 dijo...

No, no, si te entendí, lo que quería decir es que parece que se identifica lujo con tapa dura como si fueran sinonimos, sin mirar cosas como extras, tipo de encuadernación, orden de portadas, identificación de autores y un largo etc,

Juls dijo...

A aprender ingles o pasarse a SuperLopez...

fer1980 dijo...

Je, je, Superlopez hace mucho que lo sigo ya, habrá que aprender ingles.