viernes, 27 de agosto de 2010

Me ha hecho ilusión.

Entre que acabo y no con el tema de la Historia de DD me paso por aquí para dejar constancia de la ilusión que me ha hecho ganar los concursos de Zona Negativa sobre el coleccionable de Batman de Pda y de Héroes Marvel de Panini (si, he ganado los dos, ¿soy el punto amo o que?, xd), no tanto por los comics, que ya los tengo todos (si lo se, estoy enfermo, ah y antes de que nadie los pregunte....los comics ya tienen “dueños” asignados, je, je), si no por el hecho de ganar en si que oye me ha mostrado que sin ser la repanocha si tengo un cierto nivel, y que te lo reconozcan siempre alegra ese pequeño-gran (gran, gran, xd) ego que todos tenemos.

En otro orden de cosas y ya que escribo por aquí voy a comentar un par de cosas, primero, ayer fui a ver con Int y un colega Airbender, el último guerrero (por cierto la reseña de Int esta por aquí, como casi –cof, Infiltrados, cof- siempre es cojonuda), y la verdad es que me ha gustado mucho, mucho, tiene mucho problemas (básicamente cuando la peña habla, entre el doblaje, algún que otro dialogo, y lo malos que son los actores, bufff), pero esta tannn bien hecha que Shyamalan demuestra una vez más que quien sabe, sabe y quien no que le pregunte, el ritmo, la planificación de las escenas, las coreografías, todo es cojonundo, simplemente cojonudo, demostrar esta personalidad en un blockbuster meramente comercial que ha sufrido lo indecible en la sala de montaje, deja a las claras el tremendo talento del amigo Shyamalan, grande, grande.

Por último, quisiera hablar un poco de toda la movida que esta pasando en torno a DD en los USA (de la que no voy a contar nada por si acaso y quien no quiere saberlo que no pinche en los enlaces, pero vamos son teasers pueden quedar en nada), la verdad es que procuro evitar los spoilers, pero entre cierto blog de cuyo nombre no quiero acordarme y cuya presencia ya ha sido pertinentemente eliminada de mi lista de blogs, y que luego la cosa ha sido más o menos desbordante, todo el tema este de Shadowland me esta dando un miedo de cojones, por un lado parece que Diggle ha cogido el toro por los cuernos y ha decido tirar hacía delante sin intentar restaurar (again) el staus quo, por otro, buff, Matt es Matt, con su idiosincrasia, sus movidas, sus problemas y demás, pero joder, ante todo es un héroe, probablemente el más grande y valiente héroe (en el sentido clásico de la palabra) de todo el Universo Marvel, y hay cosas con las que es muy peligroso jugar si no se tiene el talento adecuando para ello, pero bueno Digle de eso (de talento, vaya) va sobrado, así que en espera de que todo el tema se publique en España (¡¡en tomos, mierda!!), tiene mi confianza.

14 comentarios :

guevillos dijo...

Para alegron el verte por aqui, a ver si ocurre mas a menudo!!!

JNL dijo...

¡Felicidades!

lord_pengallan dijo...

Te felicito.

Conner Kent dijo...

alaaaaaa enhorabuenaaaa!! :)

corsariosinrostro dijo...

Enhorabuena!

fer1980 dijo...

Bueno Guevillos, cuando acabe lo de DD (en principio) volveremos a la carga.

Muchas gracias a todos.

Ternin dijo...

Enhorabuena para ti y para mi por poder leer otra vez por aquí

fer1980 dijo...

Muchas gracias.

Int dijo...

Pues yo creo que estoy aú mas contento que tú de que ganaras ese concurso :p

fer1980 dijo...

Bueno al final no tanto, que La Saga de Fenix Oscura sale el mes que viene no este, por lo que no es uno de los comics que me ha tocado, pero bueno el de Spidey y el del Capi estan muy bien.

olahf dijo...

Yo también estoy contento eh xD, felicidades solo falta para que todo esto sea perfecto que federer gane el open usa :P

fer1980 dijo...

Si, si, ya quisieras ya, repite conmigo ¿quien es el número 1?, je, je.

Int dijo...

Pues nada, ponte ya con la reseña de LA SAGA DE FÉNIX OSCURA que tiene que ser perfecta para que la ganes también :P

¿Qué tal ayer en el curro? ;P x 2

fer1980 dijo...

Uff no veo yo ahora con ganas de reseñar nada, de nada, el curro mal por cierto, gracias por preguntar, je, je.