martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz año y esas cosas.

Pues sí, ya se acaba este 2008, un 2008 que si bien a nivel personal ha tenido sus más y sus menos, a nivel “comiqueril”, solo puedo calificarlo como excelente, y es que han sido varias las novedades que este año me han dejado un buen sabor de boca, tantas que al contrario que el año pasado, he tenido autenticos problemas para elaborar el top ten del año.

En cuanto al blog, bueno la cosa ha ido más o menos igual que el año pasado (164 post el año pasado 157 este), y así seguirá por lo menos mientras dure Historia de un hombre sin miedo, sección a la que todavía le queda bastante, por lo demás poco que decir, si acaso mencionar que este año no pienso hacer buenos propósitos, porque de los del año pasado, solo he cumplido el primero y depende de cómo se mire, así que visto lo visto no merece mucho la pena el asunto, no señor.

En fin, feliz noche, y feliz año a todo el mundo, en Enero seguiremos en la brecha contando las desventuras de un hombre sin miedo y algunas cosillas más que se me ocurra.

10 comentarios:

Osukaru dijo...

Feliz año nuevo, Fer!.

Anónimo dijo...

igualmente..feliciano para tí también!!! ^^ sigue deleitándonos y mostrandonos el camino comiqueril!!!! gracias a tí he aprendido mucho tio y he descubierto unos cuantos comics q si no fuera x tu web nunca habria sabido d ellos.

X lo demás...ya t plantearé una cuestión más adelante.. no quiero agobiarte con mis preguntas inoportunas y xculeras jejejejejje

abrazos fer!!!!! como siempre, un fan alicantAino. ^^

m u th a . 2k9

"manu-alicante"

Pablo G. Naranjo dijo...

Felicidades atrasadas Fer!!!

Bruce dijo...

Feliz año, colega bloguero

Ovi-One dijo...

A mí tampoco me gusta escribir propósitos de año nuevo, luego las decepciones al no cumplirlos son numerosas y poco agradables.

Soy más feliz pensando en el día a día que proyectándome unos objetivos futuribles constantes.

Feliz año 2009, compañero.

Anónimo dijo...

¡Oye, que no quiero ser menos: FELIZ AÑO NUEVO! Por favor, sigue así con este pedazo de blog para que tus lectores sigamos disfrutando.
Arácnidos saludos.

Anónimo dijo...

Feliz año nueve...

fer1980 dijo...

Pues eso, feliz año a todos, a empezarlo con ganas y energias y a acabarlo igual.

Jaime Sirvent dijo...

Feliz año fer, y perdón por el retraso. Un abrazo.

fer1980 dijo...

Feliz año a i ta,bién Jaime.