viernes, 29 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones.



Pues si ya llega la hora del merecido descanso, 17 días que me va a venir que ni pintados para ponerme al día en mis lecturas atrasadas, practicar el tumbing, el levantamiento de cerveza sobre barra fija, y demás placeres de las personas ociosas pero con algo (poco) de pasta. Unas vacaciones que necesitaba como agua de Mayo, y que me van a permitir recargar las pilas para volver con más ganas que nunca a mis Bibliotecas Marvel, mis Daredevil, y mis paranoias en general, así que nada ¡hasta el 16 de Septiembre!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta!

Bruce dijo...

..cabronazo!

Hiperion dijo...

Pues nada Fer, aquí estaremos esperando tu vuelta.
¡Pásalo bien y lee mucho!

Saludos.

Anónimo dijo...

Unos vuelven y otros se van. A disfrutar y leer mucho.

Anónimo dijo...

joderrrr ahora q vuelvo yo t vas tuuuu ¬¬(


xDDD vnga nene. a disfrutarlo!!!!

saludos d manu el alacantí. ^^

Gloria dijo...

Bueno, yo sólo hice dos semanitas en agosto, así que en una semana estaré haciendo las dos semanitas que me quedan.

Que bonitas son las vacaciones en septiembre, eh?

Jaime Sirvent dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlas, un saludo.

fer1980 dijo...

Muchas gracias a todos, ya estoy de vuelta.