lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año y esas cosas.

Bueno se nos va ya este 2007, un año en el que se han publicado una cantidad brutal de comics, convirtiendo cada mes en una “tortura” en la que más que decidir que comprar había que seleccionar que no comprar y dejar “pa” más adelante (un más adelante que finalmente nunca llegaba, por que todos los meses han sido duros en lo que a volumen de novedades/reediciones que podían interesar), es curioso que este año que probablemente sea el que más comics he comprado en mi vida, me haya costado bastante elaborar mi lista de 10 novedades que más me han gustado, pero bueno es lo que hay.

Haciendo balance y “blogosfericamente” hablando no ha sido un buen año, (bueno para mi y a nivel personal más o menos si), ha cerrado (más o menos) un histórico como La Espada de Orión (un autentico referente para mi), Ternin amaga con lo mismo, La Cárcel de Papel ha tenido un año muy raro, y un blogs con tanta calidad y solera como el del Tebeonauta también ha tenido sus más y sus menos, no se, ha sido un año raro.

Pero bueno ahora afrontamos un nuevo año con nuevas esperanzas, deseos y esas cosas, como pasa casi siempre, con el año nuevo se hacen muchas promesas que como políticos cualesquiera nunca cumplimos, cosas como “este año deja de fumar”, o “este año me apunto al gimnasio” son reflexiones que se oyen bastante estos días, así que he decidido hacer una lista de buenos propósitos “comiqueriles” , que probablemente no cumpliré, pero que al menos lo intentare:

- Eternos nunca más, eso es, por mucho que me interese un comic, jamás volveré a pagar 3 euros por un comic de grapa, si es el “esto o nada”, será la nada.

- Seleccionar más, ¿cuántas colecciones sigo por inercia?, demasiadas, se acabo a partir del año que viene solo compraré aquello que realmente me interese y me guste, lo que se debería traducir en un “adiós mutantes”, en todo regla, de momento ya han caído los Exiliados, pronto caerán más.

- Leer más manga, lo poco que he leído no me ha gustado, así que sin más he pasado del tema, este año lo intentare con alguna cosilla por aquello de ampliar horizontes y tal.

Bueno creo que con eso esta bien, a ver las que cumplo, pues nada más desearos a todos los que os pasáis/comentáis por aquí un buen año o que al menos sea mejor que el 2007, muchas gracias por vuestras visitas/cometarios y espero seguir viéndoos por aquí el año que entra.

10 comentarios:

mithras dijo...

Feliz año a ti tambien. Todos nos tendremos que apretar el cinturón y dejar alguna colección, las hipotecas y la avalancha de novedades qeu nos esta esperando este año que empieza va a ser dificil de sobrellevar.

FELIZ DE AÑO, DE NUEVO!!!

Txema SG dijo...

Feliz año colega, comparto tus propositos. Adios a las estafa del tipo "eternos" y a seleccionar más. De momento en Enero ya no compraré ni Spider-Man ni Los 4 Fantásticos.

etrigan dijo...

No sé porqué en el enlace que me mencionas sale UTCON. ¿Un presagio...?

Feliz Año, y ojalá sigas tan bien con tu blog.

Bruce dijo...

Supongo que será por el comentario tuyo que hay debajo de ese post, tebeonauta

Bruce dijo...

Y feliz año y todas esas cosas que dice la gente, aunque siendo frikis podríamos decir...no se, feliz retcon, por ejemplo

IvánN Díaz dijo...

Pues no entiendo eso de dejar a los mutantes cuando todas las series (salvo Lobezno) están mejor que la mayoría de Marvel ^_^

Pero, bueno, cada uno con sus propósitos de año nuevo XD

Feliz 2008

Anónimo dijo...

feliz año dsd alicante. este año para mí también ha sido elq más comics he comprado y a más colecciones me he enganchado. lo q pasa q la mayoría dl volumen d compra han sido miniseries "viejunas" de forum. TE hice caso y cambié el primer tomo d daredevil d bendis y me pillé en grapa la colección.. (obviamente aún m faltan unos cuantos núms para completarla..pero todo sandará)... en fin... lo dicho.. esperemos que este próx. año sea grande..muy grande.. sigue en pie!!!! ciaooo!!!!

m u th a . 2k7

fer1980 dijo...

¡Mithras!, cuanto tiempo sin leerte por aqui, pues si, es mucho dinero al mes y no esta la cosa para bromas.

Yota, yo de Spidey estoy esperando el fin de la etapa de JMS para tenerla completa y ahi lo dejo, de los 4F también, lo dejo se acabo, llevo sin leer un buen comic de los 4F desde ni se cuando, lo dejo, paso.

Tebeonauta, enlazo el post de UTCOM, por el comentario que dejas en él, y por que hace tiempo que noto un tono como un poco de bajon, espero que este año sea propicio y recuperes al 100% las ganas y la ilusíon con el blog.

Bruce, ¿feliz retcom?, je, je, no esta mal, lastima que no se me ocurriera a mi, maldito.

Iván, bueno no se, Carey me esta pareciendo malo con ganas, Bru me esta defraudando y el dibujante es malo hasta decir basta, se salvan, New X-Men, Factor X y Astonishig, pero las dos principales, dan pena, y llevan dando pena desde el fin de la etapa de Davis y ya me estoy empezando a cansar, aunque claro al tenerlas enteras, dejarlas jode, no se si lo cumplire o no.

Mutxa, a si me gusta, larga vida a la grapa, xd.

Bueno pues nada feliz año a todos.

Anónimo dijo...

Feliz Año, Fer. Tus propósitos para el año me parecen muy buenos, aunque el primero de ellos ('Eternos nunca más') yo ya lo cumplí en 2007, jeje.

A ver si encuentras algún manga bueno que te guste, que haberlos haylos, seguro.

fer1980 dijo...

Feliz año a ti también, a ver que mangas encuentro, que alguno me ha de gustar, digo yo vamos.