jueves, 21 de septiembre de 2006

Me voy...unos días.

Pues eso que durante unos días no voy a poder postear nada ya que me las piro en una especie de “mini vacaciones” , así que hasta el 2 de Octubre no voy a poder pasar por aquí, como “despedida” hasta entonces os dejo una lista con los cinco blogg que más visito (ya que no lo hice en su momento con el día ese del blogg).

Historia de un Marvelita (el noveno arte): el blogg de Ternin uno de las más interesantes de los que pululan por ahí con historias muy cercanas por las que (casi) todos hemos pasado, dejar los comics volver a ellos, películas malas que todos hemos visto....en definitiva un blogg más que recomendable.

Es la hora de las tortas: es el blogg de noticias que más me gusta junto con el de Universo Marvel, solo que en este caso habla de todo tipo de comics, y además cuenta con artículos muy interesantes, como los archivos perdidos, crónicas mutantes o es la hora de.

La Espada de Orion: es el blogg personal de Laintxo colaborador también ELHDLT, y me gusta por como escribe y por que tiene gran variedad en sus posts, desde autores, reseñas, comics olvidados etc, en estos momentos esta pidiendo la votación a sus visitantes de la sección que se desea sea recuperada, animo a votar a todo el mundo (y si es por personajes desaprovechados mejor).

Hemeroteca X-Men: Lleva un tiempo parado, pero es un blogg donde podrás encontrar repuesta a todo aquello que siempre quisiste saber sobre los mutis y nunca te atreviste a preguntar, realmente un blogg muy interesante.

Universo Marvel: Mas que el blogg (que también) la página entera es cojonuda llena de datos, portadas y tal, además cuenta con un foro genial llena de gente que siempre esta de buen rollo y donde da gusto participar, ¿el blogg?, muy bueno centrado en noticias del mundo Marvel es muy interesante, destaca sobre todo las entrevistas mensuales a Viturtia.

En fin, existen más blogg que visito y me gustan pero como según lo que se decía el día ese del blogg que se debían coger solo cinco pues he puesto estos, sin más os dejos hasta el 02 de Octubre donde tengo pensado llevar a cabo una remodelación del post de comics inéditos, seguir hablando de Daredevil, escribir el post que tengo pendiente de Firefly y alguna cosa más; un saludo y sed buenos.

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

pásalo bien ;)

La hemeroteca Xmen volverá pronto... y con cambios! Ya verás, ya :P

Pablo G. Naranjo dijo...

Gracias por mencionarme. De verdad que es un acicate para intentar hacer cada día un blog mejor. ¡Pásalo bien en estas minivacaciones!